Avistamos la luz de una antorcha, dos antorchas, tres… cien…miles… millones… desde una Educación Artística (el buen hacer) transmutadora y transformadora del oscuro latir hacia la transfiguración, con Latidos Literarios, Pictóricos, Musicales…, Luminosos.
Una creciente y virtuosa educación artística, inspiradora y alentadora de la Unidad y la Paz. Una educación impulsora de la transformación del latido tormentoso, oscuro y pesimista, al obrar desde el latido soleado, claro y esperanzador; de la imagen de tristeza a la imagen de Alegría; del pasaje de la voz negativa (uso del ‘no’) y crítica a la voz positiva y constructiva; del grito doloroso al canto gozoso…
Una educación y una cultura propiciadoras de un paradigma ascendente, trascendente e interdependiente, avanzando triunfante en la superación del malestar al bienestar personal, social… y universal.
Vínculos, relaciones… formas de corresponder: fraternas, amables y resplandecientes, respetuosas y solidarias, armoniosas y equitativas, virtuosas…, ecológicas, sustentables y sostenibles.
Vislumbramos la brillante REAL-IZACIÓN DE LA PAZ mediante la excelencia de nuestro Movimiento Académico, Educativo-Cultural, Internacional, resplandeciente y Universal, desde Bellas letras y Obras preñadas de mensajes de Amor, elevados Valores, Virtudes y Sentidos.
*Letras y Obras diversas y plurales, Trascendentes y Universales, Libres y Esperanzadas, Caritativas, Compasivas… Responsables, bajo la Ley del Amor y la Bandera de la Paz (Bandera creada por N. K. Roerich).
*Letras y Obras multiplicando el sagrado y necesario, bondadoso y solidario, cooperativo y servicial… educativo y cultural izamiento de la singularidad, integridad y responsabilidad humanas, personal y social, como así también el fraterno abrazo pluricultural, interreligioso… en la Unidad Universal.
*Latidos y pensamientos, palabras, mensajes, Obras…, letras…, arte y acciones propios de la Gran Familia Terrenal abrazada a la Creación toda, reunida y rondando centellante en armoniosa Paz bajo el mismo Sol, el mismo Fuego…, la misma Energía…, el mismo Espíritu, el mismo Dios.