Somos un equipo académico internacional, inter, intra y transdisciplinario,
con vocación de servicio al Bien Común y Universal,
respeto a la diversidad y organizado sin afán de lucro, bajo la Ley del Amor y la Bandera de la Paz.
Pensando en los niños y los jóvenes, en la educación de ellos y el Mundo que les legamos, buscamos cultivar (más allá de toda frontera) una nueva CORRIENTE LITERARIA, en forma responsable, comprometida y cooperativamente. Una Corriente Literaria en la que resplandezcan Latidos Literarios Lúcidos, con Bellas letras virtuosas y altos sentidos. Letras que, con bellas imágenes, preñadas de valores y virtudes, inspiren Alegría y/o Esperanza, faciliten la expansión de conciencias, propicien corazones ardientes y ayuden a despejar sombras iluminando el corazón del Mundo.
En nuestro Mundo actual, los padecimientos de muchos, la despiadada violencia…, y los graves problemas ecológicos, hablan, entre otros temas, de olvido y/o ignorancia…, de falta de: Amor y Sabiduría, de conciencia de Unidad (personal, familiar… Universal), fraternidad, tolerancia y armonía, compromiso y responsabilidad, resplandor de la Belleza, la Verdad, el Bien…, reverencia a la Vida y a toda vida.
Navegando todos en el mismo cauce de la eterna corriente de la Vida, que fluye hacia la luminosa evolución, en un ensombrecido Mundo globalizado, contaminado y enfermo, conflictivo y con oscuro horizonte, a causa del corrompido actuar del Hombre, estamos llamados a realIZAR el Arte de Amar, Arte de sanarnos y sanar nuestros vínculos y relaciones, nuestros sentimientos y pensamientos, acciones y palabras. Estamos llamados a valorar y elevar las bellas letras y el resplandor de su sentido espiritual.