Objetivos Generales

Favorecer poéticamente la expansión de la Conciencia de Unidad y nutrir y difundir una cultura educativo-artística/literaria que expanda, bajo la Ley del Amor y la Bandera de la Paz, el valor de la belleza hacia la Belleza, resplandor del Bien Común y Universal, colaborando así para realIZAR la Paz más allá de toda frontera.

 

 

Propiciar las bases de la generación de una Nueva Escuela Literaria-Filosófica que aliente el cultivo poético de la integración de las esferas de la Bandera de la Paz y del resplandor de la Alegría de las Bellas relaciones intra, inter y transpersonales.

Objetivos Específicos

Realizar acciones impulsoras y enriquecedoras del Movimiento Académico Literario- Filosófico Universal, como así también de la Escuela Literaria Resplandeciente y su Corriente Literaria.

 

Propiciar actividades de implementación, actualización y difusión del Movimiento, la Escuela y las Letras de autores que nutran y/o respondan a una Corriente Literaria Consciente y Evolutiva Ascendente, con Latidos Literarios Lúcidos, considerando aspectos de la Logoterapia, del Agni Yoga, la Ontología del Lenguaje, la Axiología y la Teleología, bajo la Ley del Amor Verdadero y la Bandera de la Paz de N. K. Roerich.

 

Facilitar material de consulta, capacitación y/o formación (para docentes y estudiantes, en general, y para literatos, padres, Comunicadores, Mediadores, Profesionales de la Salud… y todo interesado, en participar): bibliografía, proyectos, conferencias, charlas, talleres… y concursos, para el avance literario-filosófico de una Corriente Poética Lúcida y Ascendente/Evolutiva.

 

Orientar respetuosamente la integración de las esferas culturales: Arte, Ciencia y Religión.

 

Impulsar paulatinamente la Transmutación, Transformación y Transfiguración literarios.

 

Enriquecer el Movimiento con el caudal de la Corriente Poética Lúcida., que produzca nuestra Escuela Literaria Resplandeciente.

 

Favorecer la circulación del resplandor de la Alegría en las relaciones inter, intra y transpersonales y el izamiento de la Paz Universal, desde el uso cotidiano de un lenguaje resplandeciente y la liberación de Latidos Literarios Luminosos.