Objetivo General

Orientar, bajo la Ley del Amor y la Bandera de la Paz, el desarrollo del resplandor de la belleza hacia la Belleza, en las relaciones y obras para alentar el cultivo educativo-cultural en pos de la elevación de la Paz genuina, sustentable y sostenible.

Ampliación

*Alentar la Transmutación, Transformación y Transfiguración Educativo-Cultural.

 

*Favorecer la circulación del resplandor de la Alegría en las relaciones intra e interpersonales,  pluri y transpersonales; y el izamiento de la Paz Universal, desde el uso cotidiano de un lenguaje y obrar resplandecientes.

 

*Impulsar poéticamente la expansión de la Conciencia de Unidad y nutrir y difundir una cultura educativo-artística/literaria que expanda, bajo la Ley del Amor y la Bandera de la Paz, el valor de la belleza hacia la Belleza, resplandor del Bien Común y Universal, colaborando así para realIZAR la Paz más allá de toda frontera.

 

*Generar el fortalecimiento de las bases de nuestra Nueva Escuela Literaria-Filosófica como así también el cultivo luminoso de la integración de las esferas de la Bandera de la Paz y del resplandor de la Alegría de las Bellas relaciones, inter, pluri y transpersonales.

Objetivos Específicos

*Diferenciar: belleza de Belleza.

 

*Avanzar, desde la creación de la Escuela Literaria Resplandeciente, impulsando el fluir de la Corriente Latidos Literarios Lúcidos.

 

*Organizar publicaciones representativas y propiciadoras para el cultivo de principios, valores y virtudes que iluminan y enaltecen al Hombre y su mundo; inspiradoras para todos y especialmente recomendables para ámbitos educativos y culturales.

 

*Crear espacios y mostrar públicamente el cultivo de diversas expresiones culturales resplandecientes.

 

*Cocrear espacios, nacionales e internacionales, de difusión, capacitación… Impulsores del resplandor de la Belleza

Ampliación: Objetivos Específicos y Actividades

*Realizar acciones impulsoras y enriquecedoras del Movimiento Académico, Educativo-Cultural, Literario- Filosófico Universal, como así también de la Escuela Literaria Resplandeciente y su Corriente Literaria.

 

*Propiciar actividades de implementación, actualización y difusión del Movimiento, la Escuela y las Letras de autores que nutran y/o respondan a una Corriente Literaria Consciente y Evolutiva Ascendente, con Latidos Literarios Lúcidos, considerando aspectos de la Logoterapia, del Agni Yoga, la Ontología del Lenguaje, la Axiología y la Teleología, entre otros, bajo la Ley del Amor Verdadero y la Bandera de la Paz de N. K. Roerich.

 

*Facilitar material de consulta, capacitación y/o formación (para docentes y estudiantes, en general, y para literatos, padres, Comunicadores, Mediadores, Profesionales de la Salud… y todo interesado, en participar): bibliografía, proyectos, conferencias, charlas, talleres… y concursos, para el avance literario-filosófico de una Corriente Poética Lúcida y Ascendente/Evolutiva.

 

*Realizar proyectos que orienten respetuosamente la integración de las esferas culturales: Arte, Ciencia y Religión.

 

*Enriquecer el Movimiento con el caudal de la Corriente Poética Lúcida., que produzca nuestra Escuela Literaria Resplandeciente, como así también con aportes de distintas expresiones culturales.

 

*Difundir por distintos medios de comunicación, los contenidos, sentido y actividades de nuestra Organización.

 

*Crear y realizar proyectos para REAL-IZAR LA PAZ.

 

*Realizar convocatorias, certámenes literarios…

 

*Visitar Organizaciones educativas, culturales…

 

*Otras.