Tú estás aquí para permitir que el divino propósito del universo se despliegue.
¡Esa es tu importancia!

Eckhart Tole

Las guerras nacen en las mentes de los hombres
y es en las mentes de los hombres donde deben erguirse los baluartes de la Paz.

UNESCO

Así como basta encender una vela para que deje de reinar la oscuridad,
así basta un bello pensamiento encendido de Amor
para propiciar el desvanecimiento de la bruma de los corazones humanos y su mundo.
Quien se ilumina, ilumina.

María Irene Giurlani

Nuestra MISIÓN:

Contribuir a IZAR LA PAZ, EXPANDIENDO LA BELLA UNIDAD PERSONAL, SOCIAL… UNIVERSAL
MEDIANTE EL IZAMIENTO DE LAS LETRAS, BAJO LA LEY DEL AMOR Y LA BANDERA DE LA PAZ.

Asumimos el alentar del despertar y/o desarrollo del valor de la Bella palabra y su sentido espiritual,  contribuyendo con:

LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA PARA LA PAZ UNIVERSAL.

Abrazamos la Bella Palabra Poética (a encarnar) y la Cultura de Paz, generando un Espacio Académico Literario-Filosófico Resplandeciente, con el compromiso de elevar y compartir la ANTORCHA para legarla, mediante Virtudes, Valores y Sentidos Trascendentes y Universales.

 

Favoreceremos el avance de las buenas relaciones entre distintas tradiciones, religiones, creencias espirituales… como así también con la toda la Creación.

 

Generamos un Espacio Académico fraternal, tolerante… y armonioso, marco de la creación y aliento de nuestra ESCUELA LITERARIA RESPLANDECIENTE.

Brindamos un sitio inter, intra y transdisciplinario, respetuoso, tolerante, amable…Un ámbito que inspira y nutre, impulsa y acompaña…  la navegación literaria y el avance creativo (en prosa o verso), favorecedor del crecimiento del caudal de  una Corriente Poética Lúcida, Ascendente y Evolutiva: Latidos Literarios Lúcidos.

 

Zarpando desde el alma y con el corazón encendido asumimos así la MISIÓN educativo-cultural de  ir más allá del bello y armonioso deleite literario, en pos de izar las letras fluyendo con la Ley del Amor abrazada a la Bandera de N. K. Roerich, hacia el responsable, fraternal y armónico izamiento de la Humanidad y la Paz Universal.

Real-Izar las Letras para Real-Izar la Paz.

María Irene Giurlani