RADIO GROTE
COMPROMISO PERIODÍSTICO
Entrevista a
Pdte. Fundadora: REAL-IZAR LA PAZ
-Incluye 1era. presentación en la Feria Internacional del Libro-

VER ENTREVISTA

RECONOCIMIENTO Y GRATITUD

Agradecemos, en primera instancia, a las Autoridades y Equipo de la FEDERACIÓN DE LOS CÍRCULOS CATÓLICOS DE OBREROS, quienes abrazados al espíritu y legado espiritual, social y solidario del ejemplar Padre Federico Grote, crearon esta resplandeciente emisora: Radio GROTE , ; como así también, por la invitación y entrevista realizada, agradecemos al Conductor, Entrevistador y Periodista de COMPROMISO PERIODÍSTICO, realizador de “un periodismo de personas para personas con Esperanza y en perspectiva de Paz”, Fundador de UPCAM @UPCAMPRENSA y LA HORA DE FRANCISCO @LaHoradeFrancisco…, Presidente Adjunto y Cofundador Internacional Área Difusión de REAL-IZAR LA PAZ, Adrián De Ángelis. Vale elevar también nuestra gratitud al idóneo Conductor y Entrevistador Alberto Mier Torre y al eficiente y eficaz Operador Técnico Daniel Martin. Gratitud expendida a dos luminosas sorpresas que nos acompañaron virtualmente: desde Canadá, nuestra profesional multifacética Cofundadora en Canadá, Presidente en Quebec del ESPACIO REAL-IZAR LA PAZ, en una de sus producciones, HELLO ARTE RADIO, Prof. Graciela Echagüe; y desde Argentina, la distinguida Periodista, Productora y Conductora de VOCES DE MI TIERRA, Angie García.
Y una gratitud especial a cada alma virtuosa que con su noble y generosa participación hizo posible nuestra 1er. antología de la Corriente LATIDOS LITERARIOS LÚCIDOS de nuestra ESCUELA LITERARIA RESPLANDECIENTE: REAL-IZAR LA PAZ –Poemas para la Paz-. Desde la imagen de tapa que porta el arte de la Directora Fundadora de PALETAS DE PAZ, Embajadora Honoraria Cultural-Universal, Directora de la Corriente: Latidos Literarios Lúcidos, Prov. de Buenos Aires, Cap. Pergamino y Miembro Coordinador del Área de Difusión de REAL-IZAR LA PAZ, Prof. y Poeta Silvia Inés Sierra; siguiendo con el honorable autor del Prólogo realizado por el Pdte. UNIVERSAL PEACE FEDERATION –UPF- Argentina, Lic. Miguel Werner; los resplandecientes autores de pinturas y Poemas Embajadores Honorarios de la ESCUELA LITERARIA RESPLANDECIENTE de REAL-IZAR LA PAZ , hasta los autores de las palabras de contratapa: el delegado al PREMIO NOBEL DE LA PAZ 1985, Doctor, Profesor, Escritor y Poeta, valorado y multipremiado internacionalmente, cuya presencia invaluable brilla en muchas Organizaciones, incluso en la nuestra, Dr. Ernesto Kahan; el meritorio y multifacético Miembro del Equipo Coordinador del CONSEJO DE PAZ DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, Raúl Amato; la Abogada y Poeta Presidente Fundadora del CÍRCULO DE POETAS DE BOULOGNE SUR MER, Miembro Honorario Institucional de REAL-IZAR LA PAZ, Dra. María De Los Ángeles Durante; y la virtuosa Poeta, Embajadora Honoraria Cultural-Universal, Miembro del Área de Difusión de REAL-IZAR LA PAZ, Silvia H. Bojart (Solvy Boiart).

A cada uno y a todos: ¡¡¡Gracias por el fraternal y servicial espíritu benevolente y por ayudar a construir la «cultura del encuentro», alentando un paradigma ascendente, trascendente e interdependiente!!! ¡¡¡Que el Altísimo los bendiga!!!