REAL-IZAR LA PAZ

BAJO LA LEY DEL AMOR y la BANDERA DE LA PAZ

Somos chispas del mismo Fuego.

Quien se ilumina, ilumina.

MARÍA IRENE GIURLANI

Vale  recordar  la  invitación  del  logo  de  la  Bandera  de  la  Paz.  Invitación  a integrar  las  TRES ESFERAS  CULTURALES.  Integración  que  para  nosotros también  tiene  su  correlato  en  las  TRES  ESFERAS  PERSONALES:

ARTE-CUERPO: El buen HACER (poético, pictórico, musical… y en cada obrar). BENEVOLENCIA (voluntad dirigida hacia el Bien – Bien Común y Universal).
CIENCIA-MENTE: SABER. Tomar CON-CIENCIA del saber y de la interdependencia (con preponderancia ética), comprometernos y ser responsables de la Unidad Personal y Universal. Expandir la CON-CIENCIA con compromiso y responsabilidad ascendente y trascendente. SABIDURÍA.
RELIGIÓN-ALMA: ESPIRITUALIDAD. Conectarnos con nuestra sacra esencia: SER. Abrir y expandir el alma abrazando la Belleza: resplandor del FUEGO, de la Naturaleza, la Verdad…, la Vida, el AMOR. Desplegar las alas de nuestra Libertad y elevar el vuelo en Unidad fraternal, con Paz y Esperanza.

En otras palabras: Abrazar el resplandor de la Belleza de la Verdad, el Bien… la Vida/Amor…, en el latir y pensar, en las palabras, las relaciones y obras.
Expandir la Conciencia de Unidad y palpitar Paz en el Ser, Saber y Hacer.
Desplegar las alas del Amor con Esperanza y elevar el vuelo de nuestra Libertad con Benevolencia.

AMPLIACIÓN EN: http://realizarlapaz.org/
Y http://realizarlapaz.org/contenidos-lineamientos-y-etapas/
Pdte. Fundadora Lic. María Irene Giurlani