DE LA REVOLUCIÓN DEL 25 DE MAYO DE 1810

HACIA LA RE-EVOLUCIÓN PARA REAL- IZAR LA PAZ

En el 25 de Mayo de 2022, inmersos en un escenario planetario, conmemoramos la Revolución de aquel 25 de Mayo de 1810, mediante la cual se conformó el primer gobierno patrio, en el Cabildo de Buenos Aires. Celebramos aquel nacimiento del Estado Nacional Argentino, colaborando y cooperando solidariamente, con el cultivo de los latidos, valores y virtudes que nos permiten contribuir con el necesario avance hacia la Re-Evolución para Real-Izar la Paz, en uno mismo y nuestra común-unidad, en nuestro Estado Nacional e Internacional…

Con esta vocación nuestra Pdte. Lic. María Irene Giurlani, respondió a la invitación del Colegio Southern Cross , cuyo objetivo principal es el desarrollo de valores éticos y humanos. Allí, en el marco de la Ley Nacional 26.819: https://www.argentina.gob.ar/…/ley-26819-206865/texto que, entre otros artículos, expresa: 

«ARTICULO 2° — Autorízase a izar la Bandera de la Paz, que como Anexo se adjunta a la presente ley, en los edificios públicos pertenecientes a los tres (3) poderes del Estado nacional, de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en los establecimientos escolares públicos y privados de todo el territorio nacional.», compartió el extra-ordinario acto con la Bandera de la Paz y luego dio un taller a estudiantes de tercer grado con asistencia de autoridades, docentes, padres y abuelos, donde comenzó con el despliegue del significado de dicha bandera. 

Con gratitud hacia los responsables de dicho colegio y su comunidad educativa, como así también a todos los que día a día, cultivando la paz, contribuyen a izar la Humanidad y su sustentable y sostenible convivencia fraternal, compartimos algunas imágenes:

AL COLEGIO SOUTHERN CROSS: 

FELICITACIONES Y GRATITUD

Desde REAL-IZAR LA PAZ , elevamos nuestras felicitaciones a las autoridades y demás educadores del Colegio Southern Cross : colegio laico donde la luminosa dimensión espiritual del hombre está presente y es el eje de la verdadera educación. Educación que real-izan, desde el alto compromiso educativo, en la formación del corazón y la mente para inclinar a los educandos hacia el bien, desarrollando valores éticos y humanos, dentro de la formación integral y en «un ambiente estéticamente agradable y un clima de contención y alegría». 

Y agradecemos la invitación ofrecida, para dar un Taller, a nuestra Pdte. Fundadora. Prof. Lic. María Irene Giurlani, mediante la Maestra Patricia Viudes, en el marco de la brillante celebración patria del 25 de mayo. Gratitud extendida por la cálida bienvenida general y por el presente ofrecido por los estudiantes de 3er. grado, en particular. 

Felicitaciones y gracias por considerar educativa, idónea y comprometidamente que «Lo esencial es invisible a los ojos», contribuyendo así a la elevación de un mundo mejor, bajo la Bandera de la Paz.

https://www.facebook.com/southerncrossar/videos/1030286470953041/